Central de reservas
+54 0260 4434464
+54 9 260 4041551
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado

Excursiones

Nuestra empresa comprende que además de descansar,querés divertirte y aprovechar al máximo tus días, por eso te propone contratar las excursiones sin tener que salir en su búsqueda, además de las tradicionales, también te ofrecemos excursiones especiales y confeccionadas a tu gusto. A continuación te detallamos cada una de ellas para que vayas preparándote!.

CAÑON DEL ATUEL - San Rafael

Salimos de la ciudad por Cuadro Benegas, pasando por Cuesta de los Terneros, nos detenemos en el Mirador San Francisco de Asís, desde donde apreciamos la Ciudad y el Cañón del Atuel, empalmando luego con ruta Provincial N* 180. Llegamos a la Villa Turística El Nihuil, quien nos sorprende con la inmensidad del lago.
Tiempo libre para almuerzo.
Continuamos recorriendo la Ruta Provincial N* 173, nos encontramos ya en el circuito turístico Cañón del Atuel, internandonos en un entorno de gran belleza natural, producto de la erosión del viento y el agua, conformando las más variadas esculturas naturales.
Así llegamos al paraje denominado Valle Grande. Actividades opcionales; Rafting / Catamarán, o simplemente disfrutar del tiempo libre.
De regreso a la ciudad, visitamos una Finca, donde realizaremos degustación de productos regionales.
Aquí el hombre le rinde culto a la belleza de la creación

Precio por persona: 630,00

CAVERNA DE LAS BRUJAS - Malargüe

Salida con destino a la Ciudad de Malargüe, luego transitaremos 65 km. , para llegar a las caverna. Llegados al lugar, y acompañados de guías especializados en la reserva, realizaremos un trekking de dificultad media por dentro de la caverna, de 2 horas aproximadamente.
Cabe destacar que para su ingreso debe abonarse la entrada a la reserva, con la cual se proveeran de cascos y linternas a cada turista.
En su interior posee salas donde se encuentran estalactitas y estalagmitas (formadas por filtración de agua)que a través del tiempo han adquirido distintas formas, colores y dimensiones.
Cada centímetro de estas estalactitas y estalagmitas tarda 1300 años en formarse, por lo que la Caverna de Las Brujas posee millones de años de antigüedad.
Una vez culminado el recorrido, emprendemos el regreso hacia la ciudad de Malargüe, donde tendremos tiempo libre para almorzar, y realizaremos un paseo por la misma.
Regreso a San Rafael.

Recomendaciones: Para realizar el recorrido dentro de la Caverna llevar abrigo y calzado cómodo, en el interior hay 90 % de humedad y 10* C* todo el año. Se provee a cada pasajero un casco y una linterna frontal (Provistos por Recursos Naturales).

Precio por persona: 1150,00 + Entrada

EL SOSNEADO - San Rafael

Partimos de la ciudad en combi, hasta el paraje El Sosneado, ubicado a 142 Km.
Una vez llegados a la Hostería comenzaremos la travesía, con la compañía de un guía especializado mediante un camino consolidado que bordea el Río Atuel, se accede a la Laguna El Sosneado, a Cueva del Indio, testigo de nuestras culturas anteriores y a las ruinas del famoso Hotel Termas El Sosneado con piletas con agua termal al aire libre, que aún hoy conservan sus propiedades curativas.
En el trayecto también visitamos un manantial de agua mineral y Cerro Fósiles, donde cantidades de caracoles y algas marinas nos hacen conocer parte del pasado del imponente lugar.
Regreso a la Hostería, donde una deliciosa cena con empanadas, chivito asado, ensaladas y postre; nos estará esperando para luego tomar nuestros vehículos, llegando a San Rafael, alrededor de las 22. 30 hs.

Recomendaciones: para realizar el recorrido llevar abrigo, ya que puede cambiar el clima y calzado cómodo. Además sombrero o gorro para sol, protector solar, malla y toallón , para los baños termales.

Enero - Febrero - Marzo
Enero - Febrero - Marzo

Precio por persona: 1150

LAS LEÑAS - Malargüe

En pleno corazón de la cordillera de Los Andes, se encuentra este paradisiaco lugar. Para disfrutar tanto en invierno como en verano.
Se llega desde San Rafael recorriendo la Ruta Nacional N* 144 empalmando con Ruta Nacional 40 y luego por la Ruta Provincial N* 222. El Valle de Las Leñas, se encuentra a 207 km de la ciudad de San Rafael. Es uno de los Centros Internacionales de esquí más importantes del país.
En invierno tiempo libre para disfrutar de la nieve, en verano trekking de fósiles, u opcional 4x4 a Valle Hermoso.
En el camino hacia el Valle se contempla el paisaje de: Cuesta de Los Terneros, Villa El Sosneado, zona de El Infiernillo, el misterioso Pozo de las Ánimas.

Recomendaciones: Llevar Abrigo

Precio por persona: 795

REYUNOS - San Rafael

Historia y hermosos paisajes, conjugados en este recorrido.
Se llega a este circuito saliendo por la Ruta 143 en dirección al oeste, como comienzo del recorrido visitamos una bodega de vinos y champaña, donde realizamos degustaciones, continuamos por la rotonda del Cristo que se bifurca con rumbo hacia Mendoza y Villa 25 de Mayo, lugar donde comienza nuestro recorrido para visitar el Fuerte Histórico y la primera capilla del departamento.
Continuamos el recorrido para conocer diques Galileo Vitali, El Tigre, y Los Reyunos. En Los Reyunos tiempo libre para disfrutar.

Recomendaciones: En verano es aconsejable llevar Malla, toallón, sombrero o gorro para sol y protector solar

Todo el año

Precio por persona: 450

VOLCÁN MALA CARA - Malargüe

La excursión comienza desde el puesto Quesada, donde Desde allí se va en vehículo hasta la base del volcán y se comienza con la caminata a las entrañas de esta maravilla natural. El Trekking es de dificultad moderada y dura casi dos horas Las sensaciones se exaltan al transitar las cárcavas de *Los Puentes*, la de *Tito Alba* (Lechuza Blanca de la zona)y las *Cárcavas oscuras*. A su vez, en la excursión llega a uno de los miradores más sorprendentes del área, desde donde se observan la laguna del Llancanelo, la impactante Cordillera de los Andes y la concentración de volcanes más grande del mundo, La Payunia. Entrada Incluida.

MENDOZA - Ciudad

Este circuito hace un recorrido por nuestra ciudad, conocida por sus árboles, sus veredas anchas y sus características acequias. Ilustra sobre la historia y cultura de un pueblo fundado hace más de cuatro siglos. El recorrido pasa por La Alameda, el área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo), el Acuario, el Serpentario, las principales avenidas del micro centro, la Plaza Independencia, el Barrio Cívico y la Avenida Emilio Civil que desemboca en el Parque General San Martín ingresando por sus famosos Portones. Allí recorreremos sus bosquecillos, el Rosedal y su lago, Cerro de la Gloria con su monumento al Ejercito Libertador y a poca distancia el Teatro Griego Frank Romero Day, escenario de la Fiesta de la Vendimia.

Salidas: Martes, Jueves, Sábados y Domingos

ACTIVIADES DE TURISMO AVENTURA
Valle Grande

RAFTTING

Deporte característico del lugar, el cual a logrado fama a nivel nacional debido a la transparencia de sus aguas, la hermosura de su paisaje que se avista a lo largo del recorrido y la mezcla de diversión- seguridad, que lo hace apto para todo público (personas mayores de 4 años). A lo largo del trayecto contaremos con el apoyo de un vehículo de seguridad el cual nos retornará al Portal una vez finalizada la actividad. Cada balsa cuenta con un GUIA el cual garantizará al máximo la seguridad de los pasajeros, los cuales estarán equipados con salvavidas y cascos. El río es navegable durante todo el año con excepción del mes de junio. El grado de dificultad del mismo es de 2 en la escalada internacional del 0 al 6, con una profundidad promedio de 1,20 metros.
El Río Atuel ofrece una dificultad 2 que es accesible para toda la familia. Encontrará realizando esta actividad la posibilidad de disfrutar la sensación del los rápidos y el desafío de la naturaleza.
Contamos con 3 opciones de recorridos: Corto de 7 km y de 50 min aprox. de duración. Medio que es de 9 km y de 1 hora aprox. Finalmente el recorrido largo de 12 km y de 1:20 hs aprox. de duración.
Como en todas nuestras actividades de rió, usted ira acompañado de un guía con conocimiento del río, técnicas de rescate y primeros auxilios, brindándole de esta manera la posibilidad de disfrutar el rió y sus rápidos sin preocupación alguna.

Equipamiento provisto por la empresa:
- Botas neoprene
- Guantes de neoprene
- Pantalón y chaqueta impermeable
- Buzo y pantalón de polar
- Salvavidas
- Casco

ARBOLISMO

El Bosque Aéreo Eucate lleva a la copa de los árboles en Valle Grande, Cañón del Atuel. Provisto de un equipo de seguridad que los guías te enseñaran a manejar, vas a recorrer en autonomía este lugar privilegiado usando puentes de soga o madera, trapecios en altura, tirolesas, y ¡muchos más!.
El parque cuenta con una terraza con bebidas y snacks para disfrutar de la tranquilidad del cañon después del juego.

RAPEL

Descenderemos con equipo de escalada por una pared vertical, usando equipos especialmente diseñados para esta actividad

COOL RIVER

Si usted quiere disfrutar el rió y sus rápidos, esta es una de las mejores actividades ya que le brinda la posibilidad de recorrer los rápidos del rió en un gomon en el cual usted ira acostado y con permanente contacto con las aguas del rio.
El Col River es una actividad muy divertida la cual consiste en bajar el rio con un gomon para una persona, la cual dispone de patas de ranas para impulsarse y estarán acompañados por un guía cada dos personas que realicen la actividad.
Contamos con un recorrido de 5 km que dura 1 h aprox.

Equipamiento provisto por la empresa:
- Botas neoprene
- Patas de rana
- Guantes de neoprene
- Pantalón y chaqueta impermeable
- Buzo y pantalón de polar
- Salvavidas
- Casco

DOKY

El Doky es una canoa ínflale para dos personas, el mismo es navegado por un guía y un pasajero, en el cual usted disfrutara los rápidos y el río en todo el recorrido, si quiere diversión ésta es una de sus opciones a elegir.

Aquí existen dos alternativas de distancia y tiempo:
- La bajada media es de 9 km. y dura 75 minutos aprox.
- La bajada larga se recorren 12 km. y dura 90 minutos aprox.

TREKKINING

Si quiere disfrutar los senderos que se adentran en las montañas de valle grande el trekking es su mejor opción, guiado por uno o más de nuestros guías dependiendo de la cantidad de gente que quiera realizar esta actividad usted conocerá y disfrutara el paisaje y las montañas desde adentro.

Son variadas las actividades de montaña que se pueden realizar:
- Trekking cuatro cascadas: duración 2 hs
- Trekking combinación 4 cascadas – Lago : duración 4hs
- Trekking Co-Chico entrada por el lago en catamarán o canoas y salida de la misma forma este es le trekking mas emocionante y lindo del valle grande: duración 5hs

CATAMARÁN

Conozca el embalse valle grande por dentro y disfrute de un paseo guiado en nuestro catamaran pasando por Co chico, las playas de arena y al lado de la represa valle grande, esta es una actividad para toda la familia en la cual solo tiene que sentarse y disfrutar los paisajes a su alrededor, tambien puede optar por el cruze a las playas de arena para disfrutar de las aguas del lago y el buen clima.

Las actividades en catamarán son 2:
- Paseo por Co. chico, playas de arena , represa duración 1 h aprox.
- Cruze a las playas desde las 10:00 hs hasta las 20:00 hs

KAYAKING

El kayaking, safari fotográfico consiste en navegar por las aguas del embalse Valle Grande, es un paseo en deslizadores, en el cual se puede apreciar la belleza del embalse y sus montañas.

Recorridos:
- Con una duración de día entero por el Lago Valle Grande recorriendo el cañón del elefante, el de co-chico , el submarino y las playitas con almuerzo y refrigerio , van acompañados por guías, y tiene una cantidad máx. de pasajeros de 10 por salida y mínimo de 6 pax.
- Paseo de 2. 30hs en el lago con deslizadores, recorriendo Co-chico, playas, en deslizadores o catamaran.

Cargando Imagen Cargando

...