Central de reservas
+54 0260 4434464
+54 9 260 4041551
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado

Nuestras Promociones

MENDOZA para Mendocinos

Para que todos los mendocinos puedan conocer las bellezas del sur provincial hemos decidido brindarles nuestro apoyo realizando descuentos en su estadía. Los esperamos!!- Promoción válida hasta el 15/12 del presente año, con un mínimo de 2 (dos)noches de estadía. - Los descuentos promocionados se aplican a las tarifas vigentes. - Válido para reservas realizadas en forma directa con la empresa (Teléfono, correo electrónico, Web propia, Facebook, entre otros). No válido para centrales de reservas (booking, Airbnb, Clickon, Groupon, otros). - La presente promoción no será aplicada en Temporada Alta ni fines de semana largos. - Será requisito fundamental presentar documento que acredite domicilio legal dentro de la Provincia de Mendoza. - Descuento no acumulable con otras promociones.

JUBILADOS

Para que todos los Jubilados puedan conocer las bellezas del sur de la provincia de Mendoza hemos decidido brindarles nuestro apoyo realizando descuentos en su estadía. San Rafael los espera!! - Promoción válida hasta el 15/12 del presente año, con un mínimo de 2 (dos)noches de estadía. - Los descuentos promocionados se aplican a las tarifas vigentes. - Válido para reservas realizadas en forma directa con la empresa (Teléfono, correo electrónico, Web propia, Facebook, entre otros). No válido para centrales de reservas (booking, Airbnb, Clickon, Groupon, otros). - La presente promoción no será aplicada en Temporada Alta ni fines de semana largos. - Será requisito fundamental presentar documento que acredite su condición de Jubilado. - Descuento no acumulable con otras promociones.

CUYO al sur Mendocino

Para que todos los ciudadanos de la Zona Cuyo puedan conocer las bellezas del sur de la provincia de Mendoza hemos decidido brindarles nuestro apoyo realizando descuentos en su estadía. San Rafael los espera!! - Promoción válida hasta el 15/12 del presente año, con un mínimo de 2 (dos)noches de estadía. - Los descuentos promocionados se aplican a las tarifas vigentes. - Válido para reservas realizadas en forma directa con la empresa (Teléfono, correo electrónico, Web propia, Facebook, entre otros). No válido para centrales de reservas (booking, Airbnb, Clickon, Groupon, otros). - La presente promoción no será aplicada en Temporada Alta ni fines de semana largos. - Será requisito fundamental presentar documento que acredite su domicilio dentro de una de las provincias que conforman la zona Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja). - Descuento no acumulable con otras promociones.

VIAJANTES

Para que todos los viajantes que pasan por nuestra ciudad puedan alojarse en un cálido lugar con todos los servicios incluidos hemos decidido brindarles nuestro apoyo realizando descuentos en su estadía. San Rafael los espera!! - Promoción válida hasta el 15/12 del presente año, con un mínimo de 2 (dos)noches de estadía. - Los descuentos promocionados se aplican a las tarifas vigentes. - Válido para reservas realizadas en forma directa con la empresa (Teléfono, correo electrónico, Web propia, Facebook, entre otros). No válido para centrales de reservas (booking, Airbnb, Clickon, Groupon, otros). - La presente promoción no será aplicada en Temporada Alta ni fines de semana largos. - Será requisito fundamental presentar documento que acredite su condicion de viajante. - Descuento no acumulable con otras promociones.

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DE FARMACIA DE LA PAMPA

Descuento del 20% sobre el precio de lista de alojamiento comercializados en nuestra empresa. Este descuento será aplicable a todos los puntos directos de comercialización, y con todos los medios de pago aceptados por el mismo (efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheque).

Promoción válida hasta el 12/02/18, con un mínimo de 2 (dos)noches de estadía. - Los descuentos promocionados se aplican a las tarifas vigentes. - Válido para reservas realizadas en forma directa con la empresa (Teléfono, correo electrónico, Web propia, Facebook, entre otros). No válido para centrales de reservas (Booking, Airbnb, Clickon, Groupon, otros). - La presente promoción no será aplicada en Temporada Alta ni fines de semana largos. - Será requisito fundamental presentar documento o credencial que acredite ser afiliado de dicha Asociación. - Descuento no acumulable con otras promociones.

Cargando Imagen Cargando

...